FRONTLINE® PULGAS & GARRAPATAS. FRONTLINE® SPOT ON GATOS
Tratamiento antiparasitario clásico, eficaz y de confianza
Antiparasitario externo que se presenta en forma de solución spot-on fácil de utilizar, que contiene como principio activo el fipronil y que ofrece a su perro una protección eficaz frente a las pulgas y las garrapatas.
Puede usarse en hembras gestantes o en período de lactancia. Puede ser utilizado en cachorros con más de 8 semanas de vida o peso superior a 2 kilos. Te recomendamos 1 aplicación por mes durante un mínimo de 3 meses consecutivos. Mantené a tu gato protegido frente a pulgas y garrapatas y evita la reinfestación de tu hogar por huevos y larvas de pulga. Antes del baño respetar un período de 48 h después de cada aplicación de FRONTLINE® Plus .Esperar al menos 48 horas para su aplicación luego del baño.
Protección eficaz:
FRONTLINE® Plus contiene dos potentes principios activos antipulgas y antigarrapatas: el fipronil y el regulador del crecimiento de los insectos (S)-metopreno. El fipronil mata las pulgas y garrapatas adultas que entran en contacto con su mascota, mientras que el (S)-metopreno actúa sobre los estadíos inmaduros de la pulga.
Perfil de seguridad:
FRONTLINE® Plus es un medicamento veterinario con un perfil de seguridad excepcional. Indicado para gatos a partir de 8 semanas de edad que pesen al menos 2 kg. También puede utilizarse en hembras gestantes y lactantes.
Proteja su hogar:
El 95% de las pulgas viven en los ambientes comunes de tu hogar y sólo el 5% en tu mascota. FRONTLINE® Plus actúa eficazmente sobre todas las fases de las pulgas, desde los huevos hasta los adultos, rompiendo el ciclo vital de las pulgas y previniendo las infestaciones de su hogar.